Garantía de 10 años del Motor Einhell Brushless

Conocé todos los beneficios de nuestra garantía sin costo y cómo aprovecharla al máximo.

Te ayudamos a hacer realidad tus proyectos de taller y jardín
Hacemos todo lo posible para que seas el protagonista de tus proyectos. Por eso, además de ofrecer una excelente relación calidad-precio, ponemos el foco en la calidad, fiabilidad y seguridad de todos nuestros productos.

Registrá tu Herramienta Einhell Brushless dentro de los 30 días posteriores a la compra y accedé a la garantía extendida del motor.
Con el registro, la garantía del motor de tu equipo Einhell se amplía a un total de 10 años.

Esta garantía cubre exclusivamente defectos del motor ocasionados por fallas de material o de fabricación.

Cómo funciona

Compra e información

Compre una de nuestras herramientas Einhell Brushless e infórmese de nuestras condiciones de garantía.

Registrarse o iniciar sesión

Creá tu cuenta MyEinhell o iniciá sesión con tus datos personales.

Solicitar la extensión de la garantía

Registre su Einhell Brushless – en un solo paso con la extensión de la garantía del producto. Rápido, fácil y gratis.

Obtén tu certificado

Una vez que completes el registro con éxito, vas a poder descargar tu certificado de garantía.

Directamente a la extensión de la garantía. Registrá tu nueva Herramienta Einhell Brushless en línea y activá la garantía de 10 años para el motor Brushless. Solo tenés que iniciar sesión y seguir los pasos indicados. ¡Es rápido y sencillo!

Condiciones de la garantía

Garantía Brushless: 10 años de respaldo para el motor de tu Herramienta Einhell Brushless
Con la extensión de la garantía de tu motor Brushless, obtenés 10 años de cobertura para el motor de tu equipo Einhell.
La garantía comienza a partir de la fecha de compra y el registro debe realizarse dentro de los 30 días posteriores.

Resumimos todas las demás condiciones de garantía de Einhell de forma clara y sencilla, para que tengas toda la información al alcance.
 

¿El motor Brushless de su máquina no funciona?

En caso de necesitar asistencia, estamos para ayudarte.
Si tu motor no funciona, comunicate con el equipo técnico de Einhell. Te acompañaremos en todo el proceso para que la solución sea rápida y sencilla.

Solo necesitás tener a mano el certificado de garantía y el comprobante de compra. En nuestra página de servicio, vas a encontrar toda la información necesaria, incluyendo instrucciones detalladas y la dirección de envío.

¿Tenés dudas? No te preocupes, nuestro  Centro de Servicios está disponible para ayudarte cuando lo necesites.

Brushless sólo de Einhell Donde la experiencia en baterías se transforma en máximo rendimiento.

Preguntas frecuentes

¿Todavía tiene preguntas sobre la garantía del Motor Brushless? Hemos resumido para usted las preguntas más frecuentes de nuestros clientes.

¿Cómo funciona el registro?

¿Cómo registrar tu dispositivo Brushless?
El proceso de registro es el mismo que para productos y baterías Power X-Change.

Si el dispositivo que estás registrando es un modelo Brushless, el sistema lo detectará automáticamente durante el registro. En ese momento, vas a poder elegir si querés activar solo la garantía estándar del producto o también la garantía extendida del motor Brushless.

Para completar el registro, necesitás:

  • Datos del dispositivo: número de serie y fecha de compra
  • Tus datos personales: nombre, apellido y dirección
  • Información del distribuidor: nombre del comercio y número de recibo

     

¿Qué cubre la garantía sobre el Motor Brushless?

¿Qué cubre la garantía de 10 años Brushless?
La garantía Brushless cubre exclusivamente defectos del motor de tu máquina Einhell que se deban a fallas de material o fabricación.
La cobertura se limita a la reparación del defecto o, si lo consideramos necesario, a la sustitución del motor, a elección de Einhell.

¿De cuánto tiempo dispongo para registrar la garantía?

Al igual que con todas las demás garantías, tiene 30 días desde la fecha de compra para registrar su garantía Brushless.

¿Cuándo no funciona la garantía?

Los productos Einhell enviados sin placa de características o sin comprobante de compra no pueden ser considerados, así como tampoco los productos de segunda selección o outlet. Los productos Einhell revendidos a través de terceros proveedores o particulares quedan excluidos del derecho de garantía.

No hay derecho de garantía en los siguientes casos:

  • Uso inadecuado, almacenamiento, uso de materiales de operación inadecuados.  
  • Desgaste y daños consecuentes (también en el motor) por falta de mantenimiento, cuidado, lubricantes
  • Daños en la unidad debidos a un desgaste inusual o normal en el uso.
  • Daños en el motor causados por la inobservancia de las instrucciones de instalación.
  • En el caso de los productos Einhell Classic o Expert utilizados para fines comerciales, manuales o profesionales (excepción: las unidades profesionales pueden utilizarse para este fin)

¿Tenés alguna pregunta?

Nuestros responsables de Atención del área de Servicio Técnico estarán encantados de ayudarte.

+598 096 344829

Lunes a Viernes
9:00 a 17:00